Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja perdió ante Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui.

Liga de Loja perdió ante Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui.

En la trigésima segunda jornada de la Serie B del balompié nacional, Liga de Loja visitó a Clan Juvenil en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. El marcador le favoreció al cuadro capitalino, que con anotación de Renso Tufiño al minuto noventa del compromiso se hizo de los tres puntos.

 

El conjunto de la ‘Garra del Oso’, demostró un juego muy sobrio, a diferencia de los encuentros anteriores, pero eso no le alcanzó. Las opciones de gol fueron casi continuas, pero no se aprovechó por los delanteros. Un penal atajado por Damian Lanza evitó que el equipo dirigido por el Prof. Geovanny Ruiz Mosquera se adelante en el marcador.

 

La conquista para el “Patrón” de Sangolquí llegó cuando se cerraba el partido, una vez que las cosas estaban cerca de quedarse igualadas sin goles y cuando la escuadra sureña intentaba por todos los medios para quedarse con el empate en cancha de los del Valle.

 

De esta manera el elenco de Clan Juvenil se pone en la mitad de la tabla de posiciones del torneo nacional al sumar 42 puntos, en tanto que la escuadra de la Liga de Loja no se mueve del décimo casillero al quedarse con las 36 unidades acumuladas hasta el momento.

 

EL DATO

 

Liga de Loja en la siguiente fecha recibe al América de Quito.

A %d blogueros les gusta esto: