Home / Fútbol  / Liga de Loja prepara cambios para enfrentar a Clan Juvenil.

Liga de Loja prepara cambios para enfrentar a Clan Juvenil.

Nelson Ariel Videla, entrenador de Liga de Loja, aprovechó la semana larga de entrenamientos para recuperar a sus jugadores y para tomar decisiones sobre el esquema de juego. Él, junto a su cuerpo técnico y dirigentes, incorporaron al delantero Santiago Micolta y al mediocampista Angelo Quinteros. También recibieron al zaguero Rolando Rosado.

 

Para el juego ante Clan Juvenil, el estratega confirmó que convocará nuevamente a Luis Mina y que además hará cambios respecto a la alineación que perdió la fecha pasada ante Orense SC. El argentino buscará darle mayor peso en el mediocampo. La defensa sufre la mayor cantidad de variantes.

 

Durante la práctica formal de fútbol realizada en el estadio Reina del Cisne, se observó sorpresivamente actuar en el pórtico a Yoel Solórzano en reemplazo del uruguayo Nicolás Marticorena. El lateral zurdo Daril Pangay sustituye a Jonathan Mina y en la dupla de centrales apareció Bismark Sánchez acompañando a Julián Fernández. Se quedó al margen Luis Lastra.

 

En el mediocampo reaparece Érick Camacho, quien junto a David Arroyo jugarán en la primera línea de volantes. Por los extremos actuarían Luis Eduardo Torres y Jhon Pereira para dejar en la ofensiva a Luis Mina y Edgar Vivero. El nuevo esquema sería 1-4-4-2.

 

Con ello la probable alineación sería con Yoel Solórzano en el arco; Aarón Peñafiel, Julián Fernández, Bismark Sánchez y Daril Pangay en la defensa; Érick Camacho, David Arroyo, Luis Eduardo Torres y Jhon Perira en el mediocampo; Luis Mina y Edgar Vivero en la ofensiva.

 

El Dato

 

El partido ante Clan Juvenil abre la fecha 4 de la Primera B, en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: