Home / Fútbol  / Liga de Loja prueba su equipo incluyendo a los extranjeros.

Liga de Loja prueba su equipo incluyendo a los extranjeros.

En la cancha del Complejo Deportivo La Argelia – UNL, el plantel de Liga de Loja disputó un partido amistoso frente a los jóvenes de la categoría Sub-18 de la misma institución. El marcador favoreció 3-0 al equipo profesional, con goles de Fernández, Mina y Pangay.

 

El onceno titular abridor se conformó con: Marticorena (Uru), Peñafiel, Fernández (Uru), Lastra y Pangay en la defensa; Viveros, Bértola (Arg) y Camacho en el mediocampo; Torres (Col), Mina y Arroyo en la ofensiva. El esquema táctico utilizado fué 1-4-3-3.

 

El primer gol del compromiso cayó tempraneramente, luego de la ejecución de un tiro libre que afloja el portero y  con el arco totalmente desguarnecido el defensa central Julián Fernández envió la pelota al fondo de la redes. La segunda diana llegó gracias a una buena acción individual del ofensivo Luis Mina, quien dejó regado a defensores y al cancerbero en el área. Finalmente, la tercera conquista llegó a través de un tiro libre bien ejecutado por Daryl Pangay.

 

La práctica concluyó con la inclusión de 2 equipos, en los que intervinieron los jugadores nacionales (a prueba) y los lojanos.

 

El dato

 

Darío Yaguana y Luis Uchuary estarían en los planes del estratega Videla.

A %d blogueros les gusta esto: