Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja realiza modificaciones para enfrentar a Orense SC en Machala.

Liga de Loja realiza modificaciones para enfrentar a Orense SC en Machala.

Con el objetivo de conseguir una victoria que alivie la dura derrota en casa, Liga de Loja realizará dos variantes para enfrentar al cuadro porteño en la trigésima jornada de la ‘Serie B’ del balompié ecuatoriano. El partido se jugará el sábado a las 12h00 en el estadio 9 de mayo en Machala.

 

El estratega del conjunto lojano Roberto “Toto” Gamarra trabajó durante la semana con la posible vinculación de dos variantes, así en la defensa incluyó al guayaquileño Aarón Peñafiel como lateral derecho en reemplazo de Eddy Paute y en la ofensiva trabajó con Byron Cano en sustitución de Luis Ángel Mina. El esquema táctico no varió y se mantiene con el 1-4-4-2.

 

Los ausentes por lesión serán los lojanos Juan Armijos, Byron Calva y Ricardo Loyaga quienes trabajan junto al Prof. Danilo Sarango, preparador físico del plantel. Se espera retornen a las prácticas normales en 15 días más.

 

Con ello la posible alineación sería con el colombiano Carlos Rodríguez en el arco; Carlos Mina, Breyner Bonilla (Col), Jefferson Quiñonez (Juv) y Aaron Peñafiel en la defensa; Arnaldo Valverde, Gonzalo Pérez (Arg), Geovanny Gracia y Stalin Boza en el mediocampo; Eber Caicedo y Byron Cano en la ofensiva.

 

Dato:

 

Durante la semana se conoció extraoficialmente que los ofensivos Byron Cano y el colombiano Wilmer Parra no continuarían en el equipo lojano, por bajo rendimiento.

 

Alineacion de Liga de Loja para enfrentar a Orense Sc en el estadio 9 de mayo de Machala. #Fecha30

A %d blogueros les gusta esto: