Home / Fútbol  / Liga de Loja recibe a Orense SC con dos variantes.

Liga de Loja recibe a Orense SC con dos variantes.

Con el afán de seguir sumando puntos en la Primera B de la LigaPro, Liga de Loja recibe al Orense SC en el estadio Reina del Cisne, en el inicio de la tercera jornada. El partido está programado para el viernes 15 de marzo desde las 19h30.

 

Durante la presente semana las jornadas de entrenamiento se cumplieron con normalidad, y presentaron algunas novedades con ausencias de jugadores del plantel. El esquema de juego no varía y el onceno titular tendría variantes.

 

El mediocampista lojano Luis Uchuari, luego de superar un inconveniente familiar regresó a los entrenamientos y trabaja con el afán de ganar minutos en el equipo. Por su parte, el ofensivo Luis Mina tuvo permiso familiar, pero no regresó a tiempo y se pierde el partido.

 

El estratega del plantel lojano Nelson Ariel Videla trabajó durante la semana analizando la posible vinculación de dos variantes; así en el mediocampo aparece el lojano Marx Anthony Medina en reemplazo del talentoso Érick Camacho quien no supera una lesión en su tobillo. En la ofensiva, ante la ausencia de Luis Mina, quien excedió el permiso familiar aparece Edgar Vivero en su reemplazo. El esquema táctico no varía y se mantiene con el 1-4-3-3.

 

La probable alineación sería con el argentino Nicolás Marticorena en el arco; Aarón Peñafiel, Julián Fernández (Arg), Luis Lastra y Jonathan Mina en la defensa; David Josué Arroyo, Diego Bértola, y Marx Anthony Medina en el mediocampo; Jhon Sergio Pereira, Edgar Alexander Vivero y el colombiano Luis Eduardo Torres en la ofensiva.

 

EL DATO

 

Las entradas están disponibles y los precios están establecidos, Generales 3 USD, Tribuna y Preferencia 5 USD, y Palco 10 USD.

A %d blogueros les gusta esto: