Home / Fútbol  / Liga de Loja recibe a Puerto Quito con alineación definida.

Liga de Loja recibe a Puerto Quito con alineación definida.

El conjunto universitario realizó su última práctica formal en el estadio del Complejo Deportivo La Argelia – UNL, previo a su compromiso ante Puerto Quito a jugarse este viernes desde las 19h30 en el estadio Reina del Cisne. Aún, no se conoce el listado de jugadores habilitados.

 

El entrenamiento se realizó a puerta cerrada donde el equipo lojano llevó a cabo actividades de velocidad y fútbol, con la notoria ausencia del mediocampista Marx Anthony Medina quien se recupera de una lesión en su pierna derecha suscitada en el partido ante Orense SC. En cambio, Claudio Chicaiza hizo trabajos físicos buscando recuperarse de una lesión que lo dejó al margen de  los últimos compromisos de pretemporada.

 

“Hay dos jugadores que marcan diferencia como Valencia y Sosa, las indicaciones que nos dió el Profesor es poder reforzar la marca y el mediocampo con una línea de cinco para así manejar el juego” expresó Luis Uchuari.

 

Además destaca que a pesar de no estar tomado en cuenta desde el once abridor, Videla le ha brindado la confianza para este año y aspira pelear un puesto en el transcurso del campeonato.

 

El posible onceno de Liga de Loja para enfrentar a Puerto Quito sería con el uruguayo Nicolás Marticorena en el arco; Aarón Peñafiel; Julián Fernández (Uru), Luis Lastra, y Jonathan Mina (Daril Pangay) en la defensa; Edgar Alexander Viveros, Diego Bértola (Arg), y Erick Camacho en el mediocampo; Jhon Pereira, Luis Mina, y Luis Eduardo Torres (Col) en la ofensiva.

 

El Dato:

 

Liga de Loja cumplió con los requisitos propuestos por la Liga Profesional y podrá iniciar su participación en la Primera B 2019.

A %d blogueros les gusta esto: