Home / Amateur  / Liga de Loja recibe apoyo de la Corporación de Ferias de Loja.

Liga de Loja recibe apoyo de la Corporación de Ferias de Loja.

Mediante un convenio interinstitucional, la U lojana recibe una contribución económica de la Corporación de Ferias de Loja (CFL).

 

Diego Lara, Director Ejecutivo de la CFL, dijo que la entidad brindará un financiamiento de 10 mil dólares en pago a proveedores, cubrir gastos de hospedaje y alimentación para la plantilla de Liga, durante los cotejos de visita, desde agosto de 2019.

 

Se gestionará stands informativos y venta de entradas, souvenirs y afiliación de nuevos socios. Patrocinar a dos jugadores de proyección categoría sub 16, de situación económica vulnerable, cubriendo sus gastos en indumentarias, hidratación, chequeos médicos inherentes al fútbol y traslados para encuentros deportivos de su categoría.

 

Asimismo, se destinará un equivalente del 20% adicional del apoyo a Liga de Loja, para sus divisiones formativas. En contraparte, la dirigencia de Liga de Loja se compromete en ser sponsor de todos los eventos de la CFL en 2019, ubicar el logo de esta institución en la manga izquierda de la camiseta oficial y alterna del club durante el Campeonato LigaPro2019; promover un espacio antes y durante los partidos de local para que la CFL promocione los eventos que considere.

 

Los principales de Liga seleccionarán a dos jugadores sub 16 de situación económica vulnerable, comprobada por la CFL, que destaquen por su disciplina, ética deportiva y rendimiento académico, para ser beneficiarios del patrocinio de la CFL, a través de dicho convenio que tiene un año de duración.

 

A %d blogueros les gusta esto: