Home / Fútbol  / Liga de Loja registra renovado directorio en la Liga Profesional de Fútbol.

Liga de Loja registra renovado directorio en la Liga Profesional de Fútbol.

Mediante un comunicado la Liga Profesional de Fútbol dió a conocer a la Federación Ecuatoriana de Fútbol los nombres de los nuevos miembros del directorio que comandarán Liga de Loja los dos últimos años del período 2017-2020.

 

El mismo quedó conformado con Franklin Moya, Presidente; Dominick Moya, Vicepresidente; Galo Sánchez, Steven Sánchez y Eugenia Salazar como vocales principales; Dayanna Viñamagua, Jessica Viñamagua, y Myrian Torres como vocales alternos; Jack Lucero, Secretario y María Martos, Tesorera. Ellos reemplazan a los directivos elegidos en el año 2017.

 

Telmo Castro Piedra, Presidente de la Asociación de Fútbol Profesional informa que hasta el año anterior el registro del directorio del club lojano ante la FEF se lo realizaba a través de este organismo provincial; sin embargo, esa tarea hoy cumple la Liga Profesional de Fútbol, y son ellos los encargados de analizar, aprobar y comunicar los datos de los clubes en general.

 

“Mediante un comunicado enviado por la Secretaría de la Ecuafútbol, hoy nuestra entidad conoce los nombres de los directivos que están al frente de la institución lojana” expresó Castro.

A %d blogueros les gusta esto: