Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja retoma la línea de 4 para medir al Gualaceo SC

Liga de Loja retoma la línea de 4 para medir al Gualaceo SC

Dolidos luego de la última derrota ante Puerto Quito en Santo Domingo, Liga de Loja se prepara para recibir a Gualaceo SC, en el inicio de la jornada 27 de la Serie B del balompié nacional. El estratega paraguayo Roberto Gamarra incluirá cuatro defensas en la línea de fondo.

 

Entre las novedades, está el regreso por el lateral zurdo del defensor Stalin Boza en reemplazo del expulsado Carlos Mina, junto a él estarán en el candado central el capitán Breyner Bonilla, el juvenil Jefferson Quiñonez, y cerrando por el costado derecho Eddy Paute.

 

En la parte medular actuará el argentino Gonzalo Pérez, cumpliendo su cuarto partido consecutivo con la camiseta lojana y junto a él jugará Adinton Mina. Por la extrema derecha correrá Geovanny Gracia, quien actúa motivado luego del tanto anotado a Liga de Portoviejo; mientras que, por el otro sector estará Arnaldo Valverde para dejar en ofensiva al goleador del equipo Eber Caicedo, quien registra 6 goles en el campeonato nacional, junto al colombiano Wilmer Parra.

 

Esta noche el conjunto lojano con 29 puntos enfrentará al Gualaceo SC, rival directo que consiguió un empate en la última jornada ante Clan Juvenil.

 

Dato:

El partido se disputará desde las 19h30 en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: