Home / Fútbol  / Inferiores  / Liga de Loja sub 12 sucumbió ante River

Liga de Loja sub 12 sucumbió ante River

La “Garrita del Oso” jugó el pasado sábado frente a su similar de Guayaquil en el estadio Reina del Cisne, encuentro pactado desde las 09H00, donde salió victorioso al equipo de la visita al ganar 4 a 1.

 

El partido inició con un juego igualado, donde los locales con más ganas que fútbol arremetían al arco rival, por lo que al minuto 12´ Pablo estrada de la Liga de Loja remata al arco para marcar la primera con la complicidad del portero. Eran minutos de apremio para los locales hasta que una jugada bien elaborada por la visita termina en un tiro libre a favor de la fuerza roja del Guayas en donde Julio Reinoso marca el empate, corría el minuto 16´. El segundo gol llegó al 31´ por una desconcentración de la defensa local por lo cual encaró el volante Jaren Grijalua e hizo un recorte corto para rematar y adelantar a su equipo. La visita se fue con ventaja al descanso.

 

El segundo tiempo fue una constante arremetida del equipo local, en donde se topó con una sólida defensa con mucho peso y velocidad. El empate estuvo muy cerca cuando el árbitro dio por invalidada una acción que termino en las redes para los locales por el aparente offside. En el minuto 66´ una desconcentración y rebotes en el área aumentaron la ventaja para River, de todas formas la “Garrita” no escatimó esfuerzos por buscar el empate. Cerrando el partido en los últimos 5 minutos gracias a un contragolpe apareció Junior Ayoví y marcó el último gol del partido, liquidando prácticamente el encuentro.

Actualmente River sub 12 se encuentra primero con 19 puntos, mientras que Liga de Loja sub 12 cuarto con 8 unidades.

 

Redactado por: @fredosanti

A %d blogueros les gusta esto: