Home / Fútbol  / Inferiores  / Liga de Loja sub 18, complicada realidad

Liga de Loja sub 18, complicada realidad

@fredosanti

 

Liga de Loja sub 18 entrenó en el estadio Reina del Cisne proyectándose a su encuentro del día sábado en la cancha de la Argelia desde las 12H00.

 

La realidad de las inferiores del conjunto lojano está en el limbo, consecuencias de la crisis económica por la que atraviesa el club, es así que ya son dos encuentros que sus categorías 16 y 18 no viajan a jugar sus encuentros del torneo nacional y por ende ocupan los últimos puestos de la tabla de posiciones. “Se han realizado gestiones con instituciones para poder cumplir con los cuatro partidos que restan en condición de visita” acota el entrenador.

 

“Estamos aprovechando un buen escenario y un buen clima para la práctica de hoy, esto gracias a las autoridades de federación” resalta Willian Macao entrenador de Liga sub 18.

 

“Se retomó el proceso de tres años con el que he trabajado con este grupo, ante la ausencia del compañero Mario Ríos. Me alegra mucho porque los muchachos vienen trabajando muy bien además se van a mantener porque la mayoría son chicos del dos mil” comenta Macao.

 

El contexto de Liga de Loja es tormentoso, las deudas y falta de recursos se reflejan no solo en la crisis del equipo de primera, sino en el patrimonio de todo club de fútbol sus formativas. El aplauso va hacia los entrenadores que a pesar de la deuda que mantiene el club con ellos, estos siguen al frente inculcando sus conocimientos por amor al deporte y a lo que representa la garra del oso en la ciudad.

 

“Liga de Loja tiene un gran futuro con estos muchachos” mencionó Macao (respecto al grupo de jugadores de la sub 18).

A %d blogueros les gusta esto: