Home / Fútbol  / Liga de Loja suma siete refuerzos para la segunda etapa en la Serie B.

Liga de Loja suma siete refuerzos para la segunda etapa en la Serie B.

Cuando restan dos fechas para la finalización de la primera etapa de la LigaPro, Serie B, Liga de Loja se rearma para salir del sótano. En las últimas semanas vinculó a jugadores experimentados para sustituir a quienes por bajo rendimiento se fueron del plantel.

 

Con miras a la segunda etapa del torneo, se incorporó el experimentado arquero colombiano nacionalizado ecuatoriano Rolando Ramírez, de igual manera el zaguero central Elvis Bone, el lateral zurdo Fabricio Bagui, los mediocampistas Hernan Luis Zanni (Arg) y Álex Bolaños; y los delanteros Antonio Araujo Silva ‘Jordao’ (Bra) y el nacionalizado Fabio Renato.

 

‘Jordao’ Araujo, de 34 años, indicó que en 2007 ya estuvo en el fútbol ecuatoriano cuando defendió los colores del Brasilia de Quinindé, en Esmeraldas, donde fue compañero de Fabio Renato.

 

Se califica como un jugador rápido que le gusta jugar por las bandas y maneja los dos perfiles para abastecer a los demás delanteros. Señala que su fuerte es el juego aéreo y en ocasiones también gusta de aprovechar los lanzamientos de balón detenido.

 

Expresa que llega bien la parte física porque es una semana apenas la que no ha entrenado y no ha tenido lesiones graves. Su promedio de goles es de 12 a 13 anotaciones por año.

 

El Dato

 

Ellos trabajan bajo el comando del flamante estratega del club Flavio Robatto.

A %d blogueros les gusta esto: