Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja viajó a Tungurahua para medir a Mushuc Runa

Liga de Loja viajó a Tungurahua para medir a Mushuc Runa

Desde los exteriores del estadio reina del Cisne, los jugadores convocados por el Prof. Geovanny Cumbicus para enfrentar el compromiso ante Mushuc Runa, se reunieron para abordar el moderno autobús que los desplazaría hasta Ambato y cumplir su partido en la jornada 38 de la Serie “B” del fútbol ecuatoriano. Son 20 personas entre cuerpo técnico, jugadores y auxiliares.

La salida estuvo prevista realizarla a  las 22h00 en la unidad 103 de la Cooperativa de Transportes Loja, sin embargo, hubo un retraso puesto que todos los jugadores del plantel fueron convocados para analizar la firma de un documento que les garantice el cobrar sus haberes el próximo año. Por ello, el desplazamiento se lo realizó una hora más tarde.

Por su parte el Prof. Geovanny Cumbicus, Director Técnico del equipo expresó que “el pago de una quincena descongestiona en algo la preocupación que tienen los jugadores en su hogares, y por ello se han reunido para analizar la propuesta de pago de los valores pendientes por concepto de sueldos, a través de un documento”.

En relación a la alineación que se ubicaría para el compromiso ante el cuadro ambateño, el cuerpo técnico incluiría al mediocampista lojano Luis Emilio Ojeda, en reemplazo de Juan Armijos y se espera hasta último momento la recuperación del volante ofensivo Luis Hernán Zanni (Arg), y el central Bladimiro Duarte (Par).

Nota:

El equipo concentrará en una moderna hostería en Píllaro, donde realizarán un leve movimiento físico.

A %d blogueros les gusta esto: