Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja visita al ardido Deportivo Puerto Quito, su rival directo.

Liga de Loja visita al ardido Deportivo Puerto Quito, su rival directo.

Los problemas defensivos de Liga de Loja obligaron a su entrenador Roberto Gamarra, a buscar soluciones modificando el esquema táctico. El técnico paraguayo hizo un periodo de observación y decidió una línea de 5 defensores para enfrentar a Deportivo Puerto Quito.

Entre las novedades, está el regreso del zaguero lojano Jefferson Quiñonez quien a sus 19 años actúa como juvenil del equipo, sin embargo, ello pasa desapercibido, pues ha acumulado mucha experiencia en Serie A, B y Pre-Selección Nacional. Junto a él, estará el colombiano Breyner Bonilla, y el canterano Byron Calva. Por los costados actuarán Eddy Paute por derecha, y Gledys Mina por izquierda.

Además ante la ausencia del portero colombiano Carlos Rodríguez, quien regresó obligado a su país para despedir al padre que falleció el pasado miércoles, actuará el experimentado guardameta lojano Guillermo Palacios.

En la parte medular actuará el argentino Gonzalo Pérez, cumpliendo su tercer partido consecutivo con la camiseta lojana y junto a él jugará Adinton Mina. Por la extrema derecha correrá Geovanny Gracia, quien actúa motivado luego del tanto anotado a Liga de Portoviejo; mientras que, por el otro sector estará Arnaldo Valverde para dejar en ofensiva al goleador del equipo Eber Caicedo, quien registra 6 goles en el campeonato nacional.

Esta tarde el conjunto lojano con 27 puntos enfrentará desde las 15h00 al Deportivo Puerto Quito, rival directo que se ubica una casilla sobre Liga de Loja con 30 puntos.

Dato:

El colombiano Wilmer Parra no está convocado por una contractura muscular en la pierna derecha.

A %d blogueros les gusta esto: