Home / Fútbol  / Liga de Portoviejo cayó ante Manta FC en el Reales Tamarindos.

Liga de Portoviejo cayó ante Manta FC en el Reales Tamarindos.

Una nueva edición del Clásico manabita se disputó la noche del lunes 24 de junio de 2019, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El encuentro terminó con el resultado a favor del conjunto mantense.

 

El autor del único tanto del cotejo fue Cristian Cuero. El gol llegó a los 47 minutos del segundo tiempo. El cuadro mantense estuvo más cerca de marcar la segunda antes que Liga llegar al empate. Sin embargo el marcador no se movió y el Manta sumó su tercer triunfo como visitante en el año.

 

En la próxima fecha, Liga visitará a Liga de Loja, mientras que el Manta recibirá en el Jocay a Atlético Porteño. Liga de Portoviejo se ubica en la sexta casilla con 21 unidades.

 

El cuadro que dirige el entrenador Pablo Saucedo suma 27 puntos y se consolida en la cuarta posición de la tabla. Mete presión a los que van arriba en la tabla y saca ventaja a los seguidores.

 

El Dato

 

Terminadas las dos etapas los “atuneros” deben terminar entre los cuatro primeros de la tabla general para jugar el cuadrangular final y buscar uno de los dos cupos a la Serie A.

 

Alineaciones

 

Liga de Portoviejo: M. Mendoza; K. Ushiña, D. Valverde, V. Valarezo, M. Delpadre; J. Ardila (A. Ushiña), H. Vélez, M. Chalá (M. Jackson), M. Tello; V. Corozo (Quintana), L. Di Yorio

 

Manta: N. Gentilio; J. Gómez, J. Yépez, J. González, N. Aguirre; M. Endara, J. García, C. Cuero (J. Detona), J. Montaño (F. Rojas), G. Ritacco (W. Morante); A. Ledesma.

 

Árbitros

 

Central: Carlos Bayas

A1: Jonathan Napa

A2: Danny Ávila

4to Árbitro: Carlos Aroca

A %d blogueros les gusta esto: