Home / Fútbol  / Liga de Portoviejo empató con Barcelona SC en la presentación de su plantilla.

Liga de Portoviejo empató con Barcelona SC en la presentación de su plantilla.

Liga de Portoviejo igualó sin goles con Barcelona SC en la presentación oficial de su equipo para la Serie B 2019. Los toreros aprovecharon  el compromiso para probar algunos jugadores que no han sido considerados por Guillermo Almada durante el arranque de la Serie A.

 

El equipo ‘canario’ tuvo la mayor parte de las opciones de gol, pero no logró abrir el marcador y terminó con 10 jugadores en la cancha por la expulsión del zaguero Darío Aimar.

 

Almada empleó un equipo mixto, en el que atajó el golero suplente Damián Frascarelli y le dio minutos a jugadores como Víctor Mendoza, Frickson Erazo, Danner García y Osbaldo Lastra.

 

Barcelona SC programó el amistoso, ya que no tenía compromisos pendientes en los torneos internacionales, tras ser eliminado por Defensor Sporting en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019.

 

Mientras que los manabitas, al mando del DT Rubén Darío Insúa, cuentan con una plantilla experimentada para busca el ascenso a la Serie A, luego de 10 años. Cuentan con jugadores destacados como Jerónimo Costa, Polo Wila, José Ardila y Michael Jackson Quiñónez.

 

​El Dato

 

La Serie B arrancará este viernes 1 de marzo con el duelo entre Manta e Independiente Juniors. Liga de Portoviejo se estrenará el sábado 2 de marzo, en un duelo frente al Clan Juvenil.

A %d blogueros les gusta esto: