Home / Fútbol  / Liga de Portoviejo enfrenta a Liga de Loja con línea de tres en el fondo.

Liga de Portoviejo enfrenta a Liga de Loja con línea de tres en el fondo.

El estratega argentino Rubén Darío Insúa asegura que planteará un equipo ofensivo para tratar de superar la resistencia de Liga de Loja, en el marco de la segunda jornada de la LigaPro-SerieB. El partido se disputará en el estadio Reales Tamarindos desde las 20h00.

 

La posible alineación sería con Jerónimo Costa, en el arco; en la defensa pondrá a Duval Valverde, Víctor Valarezo y el paraguayo Marcos Delpadre quienes serán acompañados por dos carrileros: Cristian Romero y José Ardila.

 

En el centro tendrá dos jugadores para la contención, el experimentado Polo Wila y el uruguayo Claudio Riveros, dejando más abiertos a Víctor Corozo y Luis Ayoví, que aportarán con pases al argentino Facundo Quintana, quien será el único atacante que tendrá la ‘Capira’.

 

Según la prensa deportiva, si los veloces Corozo y Ayoví están abastecidos y enchufados podrán hacer mucho daño por su verticalidad, capacidad para abrir el juego y sobre todo velocidad.

 

En la banca, para alternar, podrían estar alternativas interesantes como Alexander y Kevin Ushiña, quienes fueron llamados a la concentración, así como los manabitas Marvin Pita y Hugo Vélez o el experimentado Armando Wila.

 

El ídolo de Manabí requiere la presencia y el respaldo de sus hinchas para que los jugadores estén motivados, pero también por el respaldo económico que permita financiar una larga temporada en la que se espera llegar a la serie A.

A %d blogueros les gusta esto: