Home / Fútbol  / Liga de Portoviejo presenta su plantilla ante Barcelona SC en la ‘Fiesta verde y blanco’.

Liga de Portoviejo presenta su plantilla ante Barcelona SC en la ‘Fiesta verde y blanco’.

Liga de Portoviejo recibirá a Barcelona SC, en la ‘Fiesta verde y blanco’, a desarrollarse el martes 26 de febrero a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos. Allí, presentarán a su plantilla oficial (27 jugadores) encabezada por el estratega Rubén Darío Insúa.

 

El encuentro tiene muchos elementos que emocionan a la afición del fútbol. Uno de los principales es la presencia en el banquillo de Liga de Portoviejo del entrenador Rubén Darío Insúa, un ídolo de Barcelona, donde fue campeón como futbolista y como entrenador.

 

Insúa señaló que el equipo torero está en su sentimiento; sin embargo, mencionó que será un lindo ensayo, que le servirá mucho para sacar a limpio el equipo titular que debutará en la LigaPro Serie B el próximo 02 de marzo ante Clan Juvenil.

 

De su parte, la dirigencia de Liga (P) ajusta los detalles para la programación del martes. El presidente del club, Roberto Rodríguez, dijo que el espectáculo iniciará desde las 18h30. Mencionó que esta será una fiesta especial, pues el equipo universitario celebra sus 50 años de creación, por lo que incluso trabajan en la elaboración de una camiseta conmemorativa. Barcelona SC vendrá con un equipo conformado por titulares y alternos.

 

El Dato

 

Los precios de las entradas al evento son general USD 3, preferencia USD 5, tribuna USD 10 y palco hincha USD 15.

A %d blogueros les gusta esto: