Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Liga de Quito venció comodamente al Deportivo Gloria en la Copa Ecuador.

Liga de Quito venció comodamente al Deportivo Gloria en la Copa Ecuador.

En el marco de la Copa Ecuador Liga de Quito goleó al Deportivo Gloria de Azuay, en el partido de ida de la llave A de los 16avos de final, en cotejo disputado en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”.

 

Andrés Chicaiza, Kevin Minda, Cristian Martínez Borja y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron el contundente triunfo al equipo de Pablo Repetto en su primer partido de la Copa Ecuador. Los albos jugaron con un plantel mixto frente al campeón de Segunda Categoría azuayo.

 

En los primeros minutos, el equipo visitante tuvo mayor dominio de balón y generó dos acciones de peligro. Sin embargo, a partir de los 15 minutos la ‘U’ se adueñó del manejo del esférico. A los 31 minutos, Jacob Murillo levantó un centro para que Rodrigo Aguirre estrelle el balón en el horizontal. Andrés Chicaiza tomó el rebote y definió de primera para marcar el primer gol.

 

A los 52 minutos, Nicolás Freire ganó un rebote, Julio Angulo tomó el balón y asistió a Kevin Minda, para que el zaguero central defina de primera y anote la segunda. A los 60 minutos, el delantero colombiano Cristian Martinez Borja habilitó a Aguirre para que defina y marque la tercera.

 

Siete minutos más tarde, Rodrigo Aguirre asistió a Jacob Murillo y el volante zurdo devolvió el pase para que el delantero charrúa solo la empuje y anote la cuarta. A los 79 minutos, Realpe levantó un centro a ras de piso para que Martínez Borja selle la goleada.

 

El Dato

 

El equipo que avance a los octavos de final se medirá al ganador entre el Olmedo de Riobamba y Alianza de Guano.

A %d blogueros les gusta esto: