Home / Amateur  / Liga Femenina de Baloncesto quiere jugar en noviembre

Liga Femenina de Baloncesto quiere jugar en noviembre

La Federación Ecuatoriana de Baloncesto intentará que la Liga Femenina 2020 de este deporte se juegue en el mes de noviembre, según anunció el abogado José Arévalo, presidente del organismo, en diálogo con Radio La Red.

 

“La Liga Femenina 2020 estaba prevista para que se juegue en marzo. Teníamos 5 clubes que habían confirmado su participación, pero por efecto de la pandemia no pudimos llevar a cabo el torneo. Estamos reestructurando la competencia para que se jugue a finales de año” afirmó el principal dirigente del básquet ecuatoriano.

 

Según Arévalo, hay varios clubes interesados en participar en la Liga Femenina 2020, entre otros: Atenas de Cuenca, Leonas de Riobamba, Punto Rojo de Ibarra, VO4 de Quito y Lums y Panthers de Ambato. Uno de los principales animadores de la última década en el baloncesto femenino, Santa María de Machala, no presentaría equipo para la liga femenin pero sí para la masculina, mientras que en Guayaquil ningún club ha demostrado interés por participar.

 

“La próxima semana tendremos una reunión con los representantes de los clubes para tomar decisiones” ofreció José Arévalo, presidente de la FEB.

A %d blogueros les gusta esto: