Home / Fútbol  / LigaPro cierra primer período del libro de pases del campeonato ecuatoriano.

LigaPro cierra primer período del libro de pases del campeonato ecuatoriano.

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LPFE) anunció que el primer período de inscripción de jugadores para el campeonato nacional 2019 se cierra este martes 26 de marzo. Los medios de comunicación fueron notificados a través de un comunicado oficial emitido por el departamento de prensa del organismo.

 

El ‘libro de pases’ se aperturó en enero de 2019, cuando los clubes empezaron a inscribir a sus jugadores de cara al inicio del campeonato. Este periodo también sirvió para la habilitación de deportistas en la serie B.

 

Según se informó, el segundo período de inscripciones del año se abrirá el 24 de junio próximo y se extenderá por un mes, hasta el 24 de julio. Esto servirá para que los clubes sumen a sus refuerzos para la ronda de revanchas del torneo y la etapa de ‘Playoffs’.

 

Entre los jugadores que contrataron los clubes para esta temporada, se destaca la habilitación de 50 futbolistas extranjeros. Para este año, la LigaPro decidió incrementar el cupo para foráneos, de cuatro a cinco.

A %d blogueros les gusta esto: