Home / Fútbol  / LigaPro perdería el auspicio del Banco del Pichincha

LigaPro perdería el auspicio del Banco del Pichincha

El auspicio principal que mantiene la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) con el Banco del Pichincha estaría en peligro de romperse. Así lo reveló el presidente de la organización Miguel Ángel Loor, quien asegura que “en ese sentido, estamos teniendo problemas”.

 

“Estamos teniendo problemas en este sentido (patrocinio del banco), el martes tendremos una reunión de Directorio para tocar el tema”, le dijo Loor al programa Al Toque. “Probablemente tomemos decisiones”, agregó.

 

Sobre la relación que mantiene con Francisco Egas, removido de la presidencia de la FEF, Loor sostuvo que no hay tal pero que tampoco es conveniente “hacerlo más grande”. “Yo no estoy enfrentado, no me llevo y nada más. No hay que hacerlo más grande. Una cosa es pelear, hablar mal, insultar e inventarme reportajes, y otra cosa es ignorar”, manifestó el directivo.

 

“Desde que la nueva FEF fue posesionada, Jaime Estrada siempre fue el nexo con la LigaPro, él fue el principal defensor de la Serie B en el Congreso de enero, entonces había ese vínculo. Yo no estuve solo con Jaime (Estrada), estuvo el secretario, el director de competiciones de la FEF y de la Liga, jefes de departamentos médicos de FEF y la LigaPro también. Aparentemente él (Estrada) si trabaja, no es mi culpa”, complementó.

 

Finalmente, Loor siente que hay división entre los clubes que conforman la LigaPro y que la misma se origina por “un tema político que hay que saberlo entender” y “no hay que hacer mucho ‘show'”.

 

“Antes no se criticaba, o se criticaba poco, y ahora mucho. Hay bandos internos con posiciones distintas. Yo no hago tanto drama cuando sé las respuestas. Quizá cuando este problema se acabe, también cambien las cosas”, concluyó el dirigente.