Home / Amateur  / Loja Automóvil Club, recibe reconocimiento de la FEDAK por su gran organización.

Loja Automóvil Club, recibe reconocimiento de la FEDAK por su gran organización.

La Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo “FEDAK” realizó un reconocimiento público a la labor desplegaba en la organización de competencias automovilísticas a Loja Automóvil Club (LAC), durante el año 2018.

 

El presidente de la institución Alfonso Darquea junto al vicepresidente Cornelio Tenesaca durante la gala de premiación a lo Mejor del Automovilismo Nacional, Temporada 2018 desarrollada en la ciudad de Quito, entregaron una placa de reconocimiento al organismo lojano “Por haber sido el organizador de los mejores eventos en el año 2018”.

 

Homero Fabricio Cuenca, miembro del LAC expresa que “Loja se ha caracterizado por organizar eventos automovilísticos de calidad internacional, como lo realizado en el año 1999 con el Rally Binacional en donde participaron pilotos de la talla del recordado Eduardo “Chachi” Dibos, Tito Pardo, Ramón Ferreyros, entre otros. Además, somos el único club del país que maneja su propia página web, desde el 2010 tenemos los relojes largadores, y hoy contamos con sensores; es decir, hemos mejorado permanentemente gracias al talento humano que es extraordinario. En el rally nacional de Loja 2018, tuvimos una asistencia récord con 83 autos en línea de largada.”

 

Finalmente, a nombre de Loja Automóvil Club agradeció a la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo “FEDAK” por el reconocimiento entregado a todo el grupo de trabajo que se entrega a tiempo completo en cada uno de los eventos organizados.

 

Placa de reconocimiento entregada por la FEDAK.

A %d blogueros les gusta esto: