Home / Fútbol  / Loja Federal goleó a Sportivo Loja en el estadio ‘Reina del Cisne’

Loja Federal goleó a Sportivo Loja en el estadio ‘Reina del Cisne’

Loja Federal venció 5-0 a Sportivo Loja en el estadio ‘Reina del Cisne’ y se ubica en la segunda casilla del tablero poscional. El cotejo corresponde a la fecha 2 de la Segunda Categoría.

 

La primera anotación llegó al minuto 12, a través de un remate del ofensivo ‘federalista’ Adrian Angulo que no pudo sostener el arquero Stalin Leon. El balón pasó entre sus piernas.

 

El segundo gol, llegó al minuto 23 con un soberbio zapatazo del mediocampista Luis Maza, quien eludió la marca de Quezada y al andar disparó y venció al arquero León.

 

Sportivo Loja no tuvo ideas futbolísticas y apostó al zapatazo, facilitando el trabajo defensivo del rival.

 

Al finalizar el primer tiempo el creativo Luis Maza, por lesión, fue reemplazado por Elian Picoita en Loja Federal.

 

El panorama en el segundo tiempo no varió, sin embargo, un remate de media distancia anunciaba el descuento de Sportivo Loja, que nunca llegó.

 

En el minuto 25, Jandry Requelme totalmente sólo remató de cabeza dentro del área, pero el arquero Leon evitó la tercera. En el minuto 28 luego de una gran corrida por derecha, el extremo pisó el área y ante la salida del portero León remató por el parante que cerraba el cancerbero.

 

Al minuto 39, una gran definición de Daniel Balcázar puso la cuarta con un remate frontal. La goleada de la fecha se selló al minuto 42 con un error garrafal del portero León, que no pudo contener un remate de Darwin Jahir León.

 

Loja Federal suma sus tres primeros puntos y la próxima jornada rivalizará ante Libertad FC.