Home / Fútbol  / Loja Federal perfecciona su juego en el estadio ‘Reina del Cisne’

Loja Federal perfecciona su juego en el estadio ‘Reina del Cisne’

Loja Federal continúa su preparación futbolística previo al inicio del Campeonato Provincial de Segunda Categoría que arranca el 12 de septiembre. El vigente campeón enfoca el trabajo en la conformación de sus líneas.

 

Durante la presente semana realizó una práctica en el gramado del estadio ‘Reina del Cisne’ con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la competencia. Su primer rival será Valle de Catamayo.

 

Mario González, estratega del equipo señala que “tratamos de darle una idea de conjunto con juego directo y rápido. Mi sistema es 1-4-1-4-1 y es muy variable dentro de la cancha”. Indica que este sistema es muy conocido por sus jugadores, y aprovechan la velocidad por las bandas con elementos experimentados. El equipo es corto y su transición se caracteriza por una buena posesión del balón, donde jugadores hábiles marcan la diferencia.

 

La novedad se registró en la presencia de nueve cancerberos que disputarán tres plazas en el equipo ‘federalista’. Entre las últimas incorporaciones están Daniel Buele y Hugo Valarezo.

 

Se habilitó al delantero James Mahfoud y junto a Steven España conforman la cuota goleadora del equipo. “Tenemos una línea ofensiva muy llamativa y eso nos hace variar el sistema” expresó González.