Home / Fútbol  / Loja Federal quiere cambiar horario para enfrentar a Libertad FC; AsoLoja se pronuncia

Loja Federal quiere cambiar horario para enfrentar a Libertad FC; AsoLoja se pronuncia

Gonzalo González, presidente de Loja Federal, ha referido su deseo de modificar el horario del partido ante Libertad FC por la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría. La intención sería jugarlo en horario nocturno.

 

Milton Castro, funcionario de AsoLoja refiere que la entidad no ha recibido ningún documento por parte del club. Sin embargo, señala que “se lo puede modificar, pero con la autorización de los demás equipos, porque el calendario con su horario está aprobado en la FEF y consta en el sistema COMET”.

 

Además, indicó que se debería garantizar el servicio de energía a través de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA). Otro punto será revisar que las luminarias funcionen correctamente y no presenten problemas como ha ocurrido en otros partidos.

 

Otra posibilidad sería jugarlo el domingo 04 de octubre, al respecto señala que los gastos de programación deberá asumirlos el club solicitante. “En total son 24 personas, y la AFPL no está en condiciones de cancelarles los honorarios por dos días” refirió.

 

El Dato

 

Loja Federal recibe a Libertad FC el sábado 03 de octubre desde las 15h00.