Home / Fútbol  / Loja Federal suma dos nuevos refuerzos para su plantilla

Loja Federal suma dos nuevos refuerzos para su plantilla

El plantel ‘federalista’ regresó a las prácticas con el objetivo de sumar puntos en una nueva presentación ante Libertad FC en el estadio Reina del Cisne. El partido se jugará el sábado 26 de septiembre desde las 15h00. Dos experimentados jugadores se suman al plantel.

 

Uno de los elementos que recupera el equipo es el defensor Bryan Cano, hombre de la casa, que se sumó desde hoy y trabajó junto a sus compañeros. El jugador defendió la camiseta de Esmeraldas FC, y luego de disputar seis fechas, decidió regresar al club que lo vió nacer. Acusa su retorno a la ´falta de pagos’.

 

La principal novedad que se registra es la incorporación del talentoso mediocampista Claudio Andrés Chicaiza, que, hasta la semana anterior, estuvo vistiendo la camiseta del club Primero de Mayo en Yantzaza. Desde el miércoles 23 de septiembre trabaja junto al plantel y espera estar habilitado en estos días. El jugador tiene el apoyo del cuerpo técnico y dirigencia.

 

Pablo Estrella, luego de cumplir la sanción de un partido de suspensión, regresaría al rol titular, como lateral zurdo. En la zona técnica también aparecerá el Prof. Mario Alberto González. Luis Maza superó su dolencia y estará en el mediocampo, mientras que, el delantero Steven España tendrá una recuperación de 15 días.

 

El Dato

 

Loja Federal se ubica en la segunda casilla, con cuatro puntos en dos presentaciones.