Home / Fútbol  / Loja Federal tendría un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Loja Federal tendría un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Los casos positivos de covid-19 continúan en el fútbol lojano. Esta vez fue el turno del club Loja Federal, que confirmó que uno de los futbolistas de su plantilla se contagió con el virus.

 

La dirigencia confirmó la información a nuestro medio de comunicación respecto a la situación de la plantilla. En el cuadro lojano se realiza un seguimiento a su único jugador, quien, luego de la prueba PCR sería aislado de confirmarse el diagnóstico. También informaron que no hay síntomas respiratorios.

 

La prueba inicial arrojó Positivo- Positivo, mientras que, otros tres jugadores arrojaron positivo-negativo. Este martes se realizará una nueva valoración en los laboratorios autorizados de la localidad.

 

De confirmarse el caso, el club deberá cumplir con el protocolo que determina el aislamiento domiciliario de los infectados, al menos 15 días. Los futbolistas se perderían los primeros cotejos del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

 

El plantel de Loja Federal guiado por el Prof. Mario González continúa con sus prácticas en las canchas alternas del Complejo deportivo ‘La Argelia’.