Home / Amateur  / Loja recibe II edición de la Clínica Internacional de Patinaje.

Loja recibe II edición de la Clínica Internacional de Patinaje.

El azuayo Marcelo Plasencia organiza por segunda ocasión, la denominada Clínica Internacional de Patinaje, la misma que contará con la presencia del múltiple medallista mundial de nacionalidad francesa Elton de Souza, quién visitará nuestra ciudad durante los días 1 y 2 de febrero, para llevar a cabo dicha actividad que está abierta para todos los deportistas que practiquen este deporte en la ciudad y provincia.

 

El entrenador indicó que el objetivo principal del evento es adquirir la mayor cantidad de conocimientos para los atletas, en temas que variarán entre el entrenamiento europeo, técnicas y estrategias en competencia, aceleraciones y charlas motivacionales a través de la experiencia del patinador galo de 27 años.

 

Trayectoria de Elton de Souza

 

Elton de Souza, es nacido en Lyon – Francia el 23 de marzo de 1991, en la actualidad tiene 27 años y comenzó a patinar a nivel competencia para el equipo francés desde el 2003.

 

En su palmarés consta haber ganada por 24 ocasiones el campeonato nacional de Francia, seis veces campeón de Europa y cuatro medallas en campeonatos del mundo; además ha sido varias ocasiones ganador de diversas competencias internacionales en diferentes países del mundo.

 

El dato

 

El valor de la inscripción es de 15 dólares.

 

A %d blogueros les gusta esto: