Home / Motor  / Rally  / LOJACAR MOTORSPORT participó en Rally Puyo 2017

LOJACAR MOTORSPORT participó en Rally Puyo 2017

Durante el fin de semana, se corrió la cuarta válida del campeonato nacional de rallies, organizado por la Federación Ecuatoriana de automovilismo y kartismo (FEDAK), con sede en los nuevos y polvorientos caminos de Puyo. El equipo lojano se ubicó en la quinta posición.

En la primera jornada, se corrió el súper-especial nocturno y el equipo logró ubicarse en la quinta posición con una diferencia de 4 segundos respecto al líder. Durante el trazado del sábado, no tuvieron fortuna y el auto se salió de la pista en el Prime 2 Jatum Pacha-Fátima, porque el piso estuvo con mucha piedra suelta, y perdieron valiosos 30 segundos que dificultaron acortar distancias, además, el EVO X se desalineó y estuvo inmanejable.  Los problemas continuaron en el Prime 3 Madre Tierra-Los Ángeles, porque finalizaron con un neumático bajo, y perdieron 33 segundos más.

La organización suspendió el Prime 4 Jatum Pacha-Fátima por temas de seguridad, y el equipo recién retornó luego de realizar los correctivos, en el Prime 5 Madre Tierra –Los Ángeles, y luego completaron el Power Stage. Con ello, al finalizar el rally Puyo 2017 el equipo se ubicó en la quinta ubicación con un tiempo acumulado de 40:02:50.

Nota

La quinta y última válida del campeonato nacional será Loja en el mes de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: