Home / Amateur  / Lojacar Motorsport revive los momentos del automovilismo en redes sociales

Lojacar Motorsport revive los momentos del automovilismo en redes sociales

Los amantes del automovilismo tienen una opción en esta cuarentena que se atraviesa por emergencia sanitaria sin la necesidad de salir de sus hogares. Lojacar Motorsport promueve diálogos con invitados especiales.

 

Los aficionados reviven buenos momentos y recuerdos de carreras a nivel nacional e internacional. Enseñanzas, anécdotas y vivencias se comparten con total naturalidad.

 

Entre los invitados han destacado Marco Bulacia, piloto del WRC 2, Fernando Mussano, copiloto argentino, Mario Hart, Gustavo Saba, el boliviano Happy Peredo, el español Xavi Pons, el peruano Ramón Ferreyros y el ecuatoriano Juan Manuel Correa, entre otros.

 

Las plataformas de Instagram y Facebook sirven para emitir las entrevistas y se receptan en vivo las inquietudes de los participantes, quienes a través de mensajes tienen contacto con los invitados.

 

Una jornada especial se vivió el 01 de abril con la presencia de la familia Cuenca quienes suman en sus vitrinas 8 Vueltas a la República.  Videos y fotografías dieron cuenta de la victoria alcanzada por Adolfo Homero Cuenca y Miguel Chiriboga en el año 1987, así como las ganadas por Homero Fabricio y el más joven de la familia Rubén Antonio.

 

Los copilotos también tuvieron su espacio con Luis Mena, Fabian Coronel, Leo Rojas, Augusto Larrea y Daniel Galarza. Indiscutiblemente su labor es fundamental en cada uno de los equipos, aunque visiblemente su gestión esté opacada.

 

En los próximos días se continuarán las entrevistas y se anunciarán por las redes sociales oficiales del equipo lojano.

A %d blogueros les gusta esto: