Home / Amateur  / Lojanos competirán en campeonato virtual de levantamiento de pesas

Lojanos competirán en campeonato virtual de levantamiento de pesas

La Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, realizará desde Guayaquil del 8 al 11 de octubre, el Campeonato Nacional en línea con la participación de las diferentes provincias del país.

 

En el evento participará la selección lojana desde el cantón Macará, bajo la dirección técnica del entrenador Pedro Ramírez, tomando las respectivas medidas de bioseguridad en el sitio donde se concentrarán para sus competencias, de acuerdo a la convocatoria se estará participando en la categoría Sub 15, rama masculina y femenina, comprendidos en los años 2005, 2006 y 2007.

 

La selección se encuentra conformada por: Romina Erique Calero, Lenia Calderón Castillo, Carlos Cordero Delgado, Kimberly Calva Herrera, Yarely Jaya Sánchez, José Cornejo Vega, Heydi Calderón, Josselyn Rivera, Daniel Cornejo, Kerly Jaramillo, Juan Rivera, Teresa Robles, Yeraldy Erique.

 

El Congresillo Técnico está previsto para el jueves 08 de octubre a partir de las 19h00 y las competencias arrancarán el viernes 09 desde las 09h00.

 

Redacción: Mónica Monteros, Comunicación Fedeloja