Home / Amateur  / Lojanos preseleccionados nacionales en el Fútbol 7

Lojanos preseleccionados nacionales en el Fútbol 7

Varios jugadores lojanos que disputaron la Liga nacional de Fútbol 7, luciendo la camiseta del equipo 80 FC, serán convocados a la preselección nacional de la modalidad, luego de disputar el segundo circuito nacional en Esmeraldas.

 

Así lo confirma el dirigente del ‘rojiblanco’ Carlos Ontaneda, quien refiere que en diálogo sostenido con el principal de la organización Gustavo ‘Potro’ Figueroa se convocaría al pre-seleccionado nacional a 5 jugadores lojanos.

 

José Alvarado, Alexander Villa, Joe Astudillo, Ramiro Andrés Arévalo y Jean Carlos Anguisaca deberán presentarse en el mes de octubre, posterior a una convocatoria oficial que emitirá el organismo.

 

Su convocatoria llega después de una gran actuación en el segundo circuito con sede en Esmeraldas donde consiguieron el vicecampeonato nacional. Aún restan por disputarse dos encuentros nacionales para completar los cuatro clasificados. Los equipos manabitas Gipcar y Manta FC ganadores de los primeros eventos, esperan rivales.

 

Los ganadores de los 4 circuitos conformarán un grupo y disputarán en Guayaquil un torneo nacional que les dará un boleto para el torneo sudamericano de la modalidad. Lucirán la escarapela de nuestro país, en consideración que la organización tiene el aval de la Asociación Ecuatoriana de mini fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: