Home / Fútbol  / Primera B  / Los juveniles del Mushuc Runa enfrentarán al Manta FC

Los juveniles del Mushuc Runa enfrentarán al Manta FC

El técnico interino de Mushuc Runa, Gustavo Chacha, habló de lo que será las últimas fechas de la serie B, donde el quipo será juez y parte para el descenso de un equipo. Dijo que el pasado fin de semana al partido contra Gualaceo SC viajó con jugadores juveniles, quienes estuvieron en la banca de suplentes a la espera de una oportunidad.

De igual manera para el partido de este fin de semana ante Manta FC, equipo que se juega la permanencia en la serie B, utilizará algunos jugadores juveniles. Durante los días que restan de entrenamiento probará a quienes pueden salir a disputar este compromiso.

Señaló que el partido con Manta será difícil, ya que el equipo saldrá a jugar el todo por el todo en busca de la victoria y no descender. De igual manera el próximo compromiso contra Imbabura SC otro equipo que pelea por no descender será complicado.

Manifestó que después de la separación de algunos jugadores por parte de la dirigencia, como técnico tiene que acoplarse a los jugadores con los que cuenta. Sostuvo que los jugadores que se quedaron serían la base conjuntamente con algunos juveniles para la próxima temporada.

Lamentó que en este año el equipo no haya logrado el objetivo de ascender tras un buen inicio de temporada. A su criterio el equipo perdió puntos valiosos en casa lo que complicó la situación en la recta final del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: