Home / Amateur  / Los lojanos Ojeda y Ortiz del Mushuc Runa cumplen trabajos domiciliarios

Los lojanos Ojeda y Ortiz del Mushuc Runa cumplen trabajos domiciliarios

Los jugadores lojanos Luis Emilio Ojeda y Gregorys Ortiz del ‘Ponchito’ culminaron con la segunda semana de trabajos domiciliarios durante el confinamiento que viven por la paralización del torneo nacional producto de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

Los jugadores diariamente reciben las instrucciones del profesor Fabián Venegas, quien está en constante contacto con los jugadores monitoreando que estos se cumplan a cabalidad para cumplir con los objetivos de que se mantengan bien físicamente.

 

El mediocampista lojano Luis Emilio Ojeda refiere que las tareas las cumple en la sala de su residencia. “No hay el espacio adecuado pero se trata de cumplir con las disposiciones” refiere. Para ejecutar sus movimientos utiliza una colchoneta, dos pesas y un balón.

 

En el caso de Gregorys Ortiz trabaja en su domicilio ubicado en Catacocha, y mediante videoconferencia recibe las indicaciones que las pone en práctica en el patio de su casa. Busca objetos para cumplir con los mismos como la utilización de galones de agua vacíos, sábanas transformadas en elásticos y un balón.

 

El objetivo es permanecer en forma física una vez que se retome el torneo nacional que podría ser en junio, considerando que las nuevas disposiciones gubernamentales prohíben las concentraciones masivas durante abril y mayo.

 

Ambos coinciden, que respecto al tema económico aún no se ha dispuesto nada por parte de los directivos, sin embargo muestran total apertura para llegar a acuerdos considerando la emergencia sanitaria que atraviesa el país. La última remuneración se recibió en el mes de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: