Home / Fútbol  / Lucas Di Yorio nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo.

Lucas Di Yorio nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo.

El ofensivo argentino Lucas Di Yorio se convierte en el nuevo refuerzo del plantel dirigido por el Prof. Rubén Darío Insúa. El jugador será presentado este viernes, previo al partido ante Liga de Loja a disputarse en el estadio Reales Tamarindos.

 

El jugador, de 22 años, es parte de la plantilla de Aldosivi, equipo de la primera categoría de Argentina. Aunque la mayoría de partidos los hizo en la primera B de ese país y actualmente en el torneo de reserva, pues prácticamente no tiene espacio en el equipo principal, ya que la titularidad la alternan otros jugadores como Fernando Telechea, en su momento, y Cristian Chávez.

 

A dicho plantel Di Yorio llegó en el 2016, antes estuvo en Talleres, donde hizo las formativas; y en Kimberley. El delantero se caracteriza por el juego aéreo y su potencia en el área. Su mejor participación del año se dio en febrero, cuando marcó tres tantos en un partido en que Aldosivi goleó a San Martín de San Juan en el torneo de reserva, al final su equipo hizo seis anotaciones. Luego de esa gran actuación los medios argentinos hicieron énfasis en que se trata de un buen jugador, pero que no tiene un lugar en el plantel profesional de la Súper Liga.

 

Por su parte, el equipo universitario sigue entrenando para debutar en la Serie B, ya que la fecha anterior no pudo jugar ante Clan Juvenil, por una sanción que cayó sobre los capitalinos.

 

El Dato

 

Liga de Portoviejo recibirá a Liga de Loja en el estadio reales Tamarindos a partir de las 20h00.

A %d blogueros les gusta esto: