Home / Amateur  / Luchadoras de Alto Rendimiento reciben implementación deportiva

Luchadoras de Alto Rendimiento reciben implementación deportiva

Portoviejo (Manabí). – Gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Lauro Cedeño, las luchadoras Luisa Valverde y Génesis Reaso, recibieron implementos deportivos para entrenar en casa con normalidad, ya que esta disciplina deportiva aún no está en la primera fase de la reactivación deportiva por ser actividad de contacto.

 

Cada atleta recibió un juego de pesas, lo que les permitirá ejecutar de manera óptima sus labores. “Estoy agradecida por esta ayuda, voy a realizar mi preparación en casa de manera óptima. Debo seguir entrenando cada vez más duro y con estos implementos podré complementar mi preparación”, declaró Luisa Valverde.

 

De su parte, Génesis Reasco, no escondió su satisfacción al recibir los implementos deportivos. “Hemos cumplido más de ochenta días de confinamiento y estas pesas llegan en el momento preciso ya que podremos realizar otro tipo de ejercicios”, comentó.

 

En días pasados el campeón panamericano de lucha, Andrés Montaño y la boxeadora Helen Sánchez, también fueron beneficiados con implementos deportivos, a través de la coordinación zonal 4 del deporte, que lidera Claudio Alcívar Cedeño.

 

Las atletas ecuatorianas trabajan bajo las órdenes del seleccionador César Carracedo, a través de las plataformas digitales y desde hace dos semanas se conectan de manera virtual con luchadoras de otros países los días jueves.

 

En esa sesión virtual participan las tricolores Leonela Ayoví, Liseth Antes, Jacqueline Mollocana, Génesis Reasco y Luisa Valverde, junto a 90 luchadoras olímpicas de Brasil, Perú, Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: