Home / Figuras  / Luis Fernando Saritama quiere devolverle a Loja la Serie B con Libertad FC

Luis Fernando Saritama quiere devolverle a Loja la Serie B con Libertad FC

El mediocampista lojano debutó con la camiseta de ‘Libertad FC’ en el cotejo disputado en la ciudad de Esmeraldas ante el vicecampeón ‘Vargas Torres’. El partido de ida por los 16avos de final del Campeonato Nacional de la Segunda Categoría finalizó igualado sin goles.

 

El mediocampista de 37 años se sumó al plantel e ingresó en los últimos 25 minutos del partido, cuando el equipo jugaba con 10 elementos producto de la expulsión del lateral izquierdo Cristhoper Recalde. Se ubicó en la primera línea de volantes junto a Joao Bolaños, y lució en su dorsal la número 14.

 

“Estoy muy feliz por el resultado obtenido, porque nos genera mucha ilusión. En la parte personal agradecido por brindarme la oportunidad de defender los colores de un equipo lojano” enfatizó.

 

Respecto al cotejo indica que durante el primer tiempo costó adaptarse por las condiciones del campo de juego, pero después en la etapa complementaria pudieron generar mayores opciones de gol.

 

“Después de la expulsión la situación se puso difícil, pero el equipo demostró la suficiente capacidad para mantener el cero y no bajar los brazos a la hora de atacar” señaló.

 

Finalmente, agradeció e invitó a los lojanos a seguir apoyando el proyecto de Libertad FC porque indica que la ciudad merece una oportunidad en la categoría profesional. “Sería lindo devolverle la Serie B con el apoyo de directivos, jugadores y aficionados y así contribuir con el deporte lojano” puntualizó.