Home / Fútbol  / Luis Lastra sincero y humilde ante los errores cometidos

Luis Lastra sincero y humilde ante los errores cometidos

El zaguero central de Liga de Loja, Luis Lastra se refirió a los errores cometidos en el último cotejo ante Clan Juvenil, que influyeron directamente sobre el resultado y que desataron las críticas por su accionar, sin embargo con madurez y sabiduría reconoce su falta.

 

“Todos somos conscientes de la situación en la que se encuentra el plantel y he sido autor de errores puntuales que costaron e influyeron directamente en el resultado del ultimo cotejo. Pero, esto se cura con fútbol, hay que seguir trabajando, afrontarlo y seguir adelante” expresó.

 

Refirió inconvenientes personales que se viven diariamente en el equipo, pero recalcó que al ingresar a la cancha no hay excusas para rendir en el compromiso. Reconoció que ha existido intermitencia en su rendimiento personal, pero también le ha faltado al equipo y eso se refleja en los resultados y la tabla de posiciones.

 

Respecto a su continuidad en el onceno titular, indicó que su mejor aliado es la confianza personal y estará sujeto a las decisiones que tome el entrenador. Con madurez explica lo sucedido en los goles recibido ante Clan Juvenil y se compromete en seguir trabajando.

 

“Hay cosas que no se pueden esconder, sobre todo en el primer gol, es una recepción mala que la aprovecha el rival y nos marca” indicó.

 

Escuche la entrevista con el jugador:

 

A %d blogueros les gusta esto: