Home / Figuras  / Luis Uchuari Pintado: “Gualaceo SC está para grandes cosas”

Luis Uchuari Pintado: “Gualaceo SC está para grandes cosas”

El mediocampista lojano Luis Uchuari Pintado, quien esta temporada se vinculó al Gualaceo SC se refirió al inicio de la Serie B 2020 y su adaptación a la ciudad. Junto a su esposa labran el camino profesional.

 

Luis Uchuari señala que es su primera experiencia fuera de la ciudad de Loja, sin embargo está muy contento por el trato que ha recibido por parte de dirigentes, compañeros y colaboradores. Su adaptación se facilita con la compañía de su esposa, con quien labran su camino profesional.

 

“Queremos que sea un año de grande éxitos y sumar la mayor cantidad de minutos en cancha. A nivel grupal queremos el ascenso como objetivo principal” puntualizó.

 

En el ámbito futbolístico está muy agradecido con el cuerpo técnico por la confianza brindada y expresa que “el equipo esta para grandes cosas, hemos empezado una pretemporada muy complicada pero es fundamental para todo el año. Tienen la base 2019 y esperamos arrancar con una buena presentación en la primera fecha de la Serie B 2020”.

 

Refiere que el estratega Oswaldo Morelli ha dialogado en varias ocasiones con él, y le ha pedido actuar como volante extremo por las bandas ó como enganche abasteciendo a los ofensivos.

 

En la presente semana los trabajos se realizan en la cancha sintética de Bullcay, previo al debut en la LigaPro Serie B, este domingo, ante el Chacarita, de Tungurahua.

 

El Dato

El viaje hasta la ciudad de Ambato está previsto para el sábado en horas del mediodía. El partido será a las 15:00 del domingo.

 

A %d blogueros les gusta esto: