Home / Fútbol  / Primera B  / ‘Lulú’, un mes fuera de las canchas

‘Lulú’, un mes fuera de las canchas

El zaguero central lojano Jefferson Quiñónez afronta una lesión en su pierna derecha, que lo imposibilita continuar normalmente en los entrenamientos de Liga de Loja. El jugador señala que la lesión se produjo en un choque exigido.

Durante el compromiso frente al Imbabura SC disputado en el estadio Olímpico de Ibarra, el defensor lojano defendió con su humanidad una clara opción de gol para el cuadro rival, y en su afán de evitar el gol recibió un impacto del juvenil Sergio Quintero, quien se aprestaba a rematar frontal al arco defendido por Jóver Espinoza. “Me anticipé al remate del rival, y recibí el impacto del muslo contra mi rodilla” expresa el jugador.

Su tratamiento de recuperación lo realiza el Dr. Luis Fernando Feijó, del grupo Dinámiko quien expresa que al menos un mes estará fuera de las canchas, y para ello deberá priorizar su descanso con reposo. Ante la situación el zaguero expresa que “me entristece que la lesión llegue en la parte final del torneo, cuando faltan solamente 4 fechas.”

En la evaluación anual expresa que “me llena mucho de orgullo porque jugué 7 partidos más que el 2016, en total 25 y ha servido para que otros equipos nos estén observando”. Finalmente indicó que su contrato lo vincula al cuadro lojano hasta el 31 de diciembre de 2018, y su anhelo de llegar a la Tricolor nacional Sub-20 estaría cerca.

Dato

El diagnóstico establece una distención del ligamento colateral de la rodilla y una rotura fibrilar de 10 mm.

 

A %d blogueros les gusta esto: