Home / Amateur  / Luto en el Sportivo Loja por el coronavirus

Luto en el Sportivo Loja por el coronavirus

Mediante un video en redes sociales el principal de la institución lojana Leonardo Arévalo, reveló el fallecimiento de un miembro de su familia. Por la emergencia sanitaria no pudo darle el último adiós.

 

Durante su intervención expresa que se trata de su hermano Patricio Arévalo Mejía, quien batalló intensamente los últimos quince días contra el coronavirus en la ciudad de Guayaquil. La mañana del viernes 17 de abril un ataque cardiaco acabó con su vida.

 

Agradeció la solidaridad de instituciones y amigos en general que se han hecho presentes en estos momentos difíciles “gracias a la Asociación de Fútbol, a los padres de familia, a los chicos, a los amigos y gracias a todos quienes sienten afecto por mi familia”.

 

Finalmente llamó a la reflexión y pidió que respeten las normas emitidas por las autoridades en nuestro país “no salgan de casa, les pido de favor, este virus nos está matando, no distingue clases sociales”.

 

Nuestro medio de comunicación expresa la nota de pesar y se solidariza con el Prof. Leonardo Arévalo Mejía ante el sensible fallecimiento de su hermano. Paz en su tumba.

A %d blogueros les gusta esto: