Home / Fútbol  / Macará cayó ante Orense SC en el estadio Bellavista de Ambato

Macará cayó ante Orense SC en el estadio Bellavista de Ambato

El CD Macará cayó ante Orense SC en el estadio Bellavista de Ambato por la séptima fecha de la segunda etapa en la LigaPro. Los lojanos Jonny Uchuari y Carlos Feraad actuaron en el conjunto dirigido por el Prof. Paúl Vélez.

 

De entrada, el conjunto ‘celeste’ buscó abrir el marcador y llegó con remates de Ángel Viotti y Leonel Quiñónez. Orense se defendió con orden e hilvanó jugadas ofensivas con Joaquín Lencinas y Martín Alaníz.

 

La visita cortó las salidas ambateñas y se fue por el primer gol. Al minuto 19, Braian Molina cometió un error garrafal que fue aprovechado por Daniel Angulo, quien puso un balón para que Brayan Rodríguez anote el 0-1 para Orense.

 

Lamentablemente Macará perdió la marca en el medio campo careciendo de generación, más cerca estuvo el segundo gol machaleño que el empate. El primer tiempo culminó con la ventaja visitante.

 

En el segundo tiempo Macará ingresó a Carlos Feraud y Juan Sebastián Herrera potenciando la ofensiva por el empate. Orense de contragolpe trató de liquidar el partido con el segundo gol.

 

Con el pasar de los minutos los celestes se desesperaron por el gol que no llegó empezando a rifar el balón que tuvo buena respuesta del golero y la zaga de Orense. El ingreso de Aaron y Enson Rodríguez le dio algo de movilidad al ataque celeste, pero la vista se defendió con orden y tranquilidad. En los minutos de adición el árbitro pito un tiro penal para Macará. Al cobro fue Johnny Uchuari y erró el mismo al minuto 90+3.

 

Con este resultado, Orense sumó 19 puntos y está en el puesto 13 de los 16 participantes. Al final de la temporada descenderán los dos últimos, aunque el camino aún está largo en esta segunda etapa del torneo.