Home / Fútbol  / Primera A  / MACARÁ fué contundente y sorprendió al Deportivo Cuenca

MACARÁ fué contundente y sorprendió al Deportivo Cuenca

Macará derrotó 3 a 1 a Deportivo Cuenca por la fecha 19 del torneo nacional. Un autogol de Richard Schunke (5′), un golazo de tiro libre de Carlos Feraud (24′) y Ronald Champang (62′) le dieron el triunfo al equipo ambateño. Édison Preciado (63′) descontó.

El cuadro visitante logró ponerse en ventaja desde los primeros minutos. Un error de comunicación entre el portero Hamilton Piedra y el Schunke fue la causa para el primer gol. El defensa central marcó en propia meta de cabeza tras un pelotazo largo.

Deportivo Cuenca intentó reaccionar pero la defensa de Macará se mostró muy sólida al momento de marcar a los delanteros Edison Preciado y Juan Dinenno.

El capitán de Macará fue el encargado de aumentar la diferencia sobre Deportivo Cuenca. Carlos Feraud marcó el 2 a 0 a través de un golazo de tiro libre que el golero Piedra poco pudo hacer.

El equipo local estuvo cerca de descontar tras una habilitación de Preciado a Michael Hoyos pero éste no supo definir y el Cuenca no pudo anotar.

Deportivo Cuenca adelantó todas sus líneas para intentar conseguir el empate. Sin embargo, Macará marcó el 3 a 0 con un gol de jugada individual de Ronald Champang.

La reacción de los ‘Morlacos’ fue inmediata y Édison Preciado descontó a minuto seguido con un remate de media distancia con la pierna zurda. El Cuenca intentó acortar la diferencia, pero sus intentos fueron en vano.

Con este marcador, Macará sumó 25 puntos y se ubica en la sexta posición y Deportivo Cuenca con el mismo puntaje, pero mejor gol diferencia es quinto.

Macará es uno de los mejores visitantes de lo que va del torneo nacional. Clan Juvenil, Universidad Católica, Liga de Quito y Deportivo Cuenca han sido derrotados en su propio estadio por el equipo de Ambato.

A %d blogueros les gusta esto: