Home / Figuras  / Macará ganó el Clásico Ambateño con golazo de Carlos Feraud.

Macará ganó el Clásico Ambateño con golazo de Carlos Feraud.

En el marco de la Fecha 3 de la Liga Pro – Banco Pichincha, Técnico Universitario y Macará se enfrentaron en una nueva edición del clásico ambateño. El encuentro se disputó en el estadio Bellavista y finalizó 0-2 a favor de Macará con goles de Carlos Feraud y Carlos Arboleda respectivamente.

 

A los 15′ se abrió el cerco con un golazo de tiro libre del mediocampista lojano Carlos Alfredo Feraud. El jugador regresó esta temporada a Macará, después de su corto paso por el Al-Hazem de Arabia Saudita, donde no pudo consolidarse.

 

Feraud pidió la pelota y de derecha puso el 1 a 0 a favor de los celestes. En el 2017, el último año del volante creativo en Ambato, marcó seis goles de tiro libre y también metió un gol olímpico. En este primer partido del 2019 para él, se estrenó también desde la pelota parada.

 

En la segunda parte, al minuto 54′, Carlos Arboleda aprovechó un balón suelto en el área chica y con remate potente de pierna derecha puso el 2 a 0 definitivo.

 

EL Dato

 

En la próxima fecha, el Técnico Universitario irá hasta Guayaquil para enfrentar al Emelec en el estadio Capwell; mientras que el Macará viajará hasta Riobamba para medir al Olmedo.

A %d blogueros les gusta esto: