Home / Fútbol  / Primera A  / Macará sorprendió a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa

Macará sorprendió a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa

Macará fue claro dominador en el encuentro jugado en el Olímpico Atahualpa de Quito; el encuentro finalizo 1-0 a favor del equipo dirigido por Paúl Vélez y de momento se coloca puntero en la fecha 4 de esta segunda etapa.

En un primer tiempo de juego bastante táctico, ambos equipos buscaban espacios para avanzar al arco rival; sin embargo, Macará llegaba con más peligro y fue así como al minuto 25 llegó el primer tanto para el equipo ambateño, M. Corozo logró meter el balón tras un rebote en el área chica.

Para el segundo tiempo, el técnico Santiago Escobar realizó dos cambios al arranque, Kevin Mercado entraría por Clavijo y Chalá por Guerro; esto con el fin de lograr empatar el encuentro, sin conseguirlo en un segundo tiempo sin mayores jugadas de peligro.

Así es como Macará obtuvo su primera victoria ante la Católica durante esta temporada y espera resultados para quedarse con la punta en la segunda etapa.

En la quinta fecha, Universidad Católica visitará el estadio Monumental Banco Pichincha para enfrentarse al Barcelona SC. Mientras que Macará recibirá en su estadio al Aucas.

A %d blogueros les gusta esto: