Home / Fútbol  / Primera A  / Macará suma a Quiñónez, Dominguez y Solís.

Macará suma a Quiñónez, Dominguez y Solís.

Tras la continuidad del delantero argentino Juan Manuel Tévez, Macará confirmó la vinculación de otros jugadores. Se trata de Orlín Quiñonez, Jeison Domínguez Y Maicon Solís, ayer.

Tévez, pese a tener propuestas de otros equipos nacionales, decidió quedarse en el ídolo ambateño para disputar la Copa Libertadores. En la temporada 2017 anotó 17 tantos.

Quiñonez llega procedente de Liga de Loja, el futbolista ya jugó en el conjunto celeste en el 2014. El lateral se suma al plantel 2018.

Domínguez (22) que este año jugó en Deportivo Cuenca y su derechos deportivos le pertenecen a Barcelona reforzará el conjunto del profesor Paúl Vélez.

Solís de 23 años de edad ya tuvo su paso por Ambato, en el 2015 vistió la camiseta de Mushuc Runa, donde actuó en 16 partidos.

Macará se arma con mira a su primera participación en la Copa Libertadores. El equipo entrará al bombo dos de la primera fase previa. De estos tres equipos -Olimpia de Paraguay, Universitario de Perú y Deportivo Táchira Venezuela – saldrá el rival del conjunto tungurahuense.

A %d blogueros les gusta esto: