Home / Figuras  / Macará venció a Emelec con Uchuary y Feraud en cancha

Macará venció a Emelec con Uchuary y Feraud en cancha

Macará venció al CS Emelec en el estadio Bellavista de Ambato, con solitaria anotación de Angel Viotti. El compromiso correspondió a la tercera fecha de la LigaPro. Actuaron los lojanos Carlos Feraud y Jonny Uchuari.

 

Los ambateños encontraron el gol de la apertura en los minutos de descuento (45+2m) favorecidos por el infortunio de los eléctricos. Sebastián Rodríguez no consiguió neutralizar un pase de Carlos Feraud y terminó habilitando al lateral Ángel Viotti ubicado como receptor ofensivo. Y el argentino se abrió espacio para lanzar el centro al corazón del área, el cual conectó el zaguero eléctrico Aníbal Leguizamón y terminó marcando en propia puerta.

 

La acción polémica del encuentro llegó al minuto 75. El volante Pablo Mancilla derribó a Bryan Cabezas en el área de Macará, pero el árbitro Augusto Aragón no vio la falta ante los reclamos del DT Ismael Rescalvo y los jugadores azules. El DT Paúl Vélez, del equipo ambateño, también protestó al juez central por las paralizaciones y terminó expulsado.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: