Home / Fútbol  / Manta FC lidera la Serie B del balompié nacional

Manta FC lidera la Serie B del balompié nacional

Santa Rita y Orense Sporting Club igualaron 1-1, ayer, en el estadio 14 de Junio de Vínces al cierre de la fecha 25 de la LigaPro Primera B. La visita se adelantó en la pizarra con gol de Mario Barrionuevo cuando apenas transcurrían cinco minutos, pero al final del primer tiempo empató Edinson Mero (38’).

 

De este modo, los orenses perdieron la punta del torneo, tras la victoria del Manta Fútbol Club.

 

No obstante, vinceños y orenses, a falta de 11 fechas, se mantienen en la zona de los PlayOff, instancia a la cual clasificarán los cuatro mejores equipos.

 

Este sábado también se registró la victoria de Atlético Porteño sobre Gualaceo Sporting Club, en el estadio Pablo Sandiford-Durán, por la mínima diferencia. La solitaria conquista fue obra de Arnaldo Gauna a los 86 minutos, un minuto después salió expulsado Argenis Moreira, zaguero del cuadro azuayo.

 

En otros partidos de la jornada que se jugaron este sábado, Independiente Juniors dividió honores al igualar 1-1 con Liga de Loja, en el estadio La Cocha de Latacunga; Manta Fútbol Club se impuso 0-1 a la representación del Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui y prácticamente condenó al descenso a los pichinchanos; y, Atlético Santo Domingo empató 0-0 con Liga de Portoviejo.

 

En la siguiente fecha se enfrentarán Manta FC-Santa Rita; Orense SC-Gualaceo SC; Clan Juvenil-Independiente Juniors; Liga de Portoviejo-Atlético Porteño; Liga de Loja-Atlético Santo Domingo.

 

Luis Carlos Espínola y Arnaldo Gauna, delanteros de Orense SC y Atlético Porteño, lideran la tabla de goleadores con 11 tantos, seguidos de Christhian Cuero-Manta FC y Lucas Di Yorio-Liga de Portoviejo.

A %d blogueros les gusta esto: