Home / Fútbol  / Primera B  / Manta FC sin DT ni goleador enfrenta a Liga de Loja.

Manta FC sin DT ni goleador enfrenta a Liga de Loja.

El Manta FC registra novedades en su nómina para enfrentar a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, en compromiso válido por la trigésima primera fecha del torneo. El director técnico y el goleador estarán ausentes para el enfrentamiento.

 

El equipo “atunero” arribó a Loja el martes a las 16h50 luego de un viaje vía terrestre desde Manta hasta Guayaquil, y luego abordaron un avión que los condujo hasta el aeropuerto Ciudad de Catamayo. Finalmente, en una unidad de la Cooperativa de Transportes Loja llegaron hasta el sitio de concentración, ubicado en el corazón de la capital sureña.

 

En territorio lojano realizaron un leve movimiento físico en la cancha sintética “Don Rafa”, concentrando la actividad en estiramiento, trote, juegos recreativos y con ello el equipo titular quedó definido para el compromiso.

 

Entre las novedades que presentaron está la ausencia del estratega Luis Suárez quien no encabeza la delegación, debido a un quebranto en su salud que le impidió acompañar al plantel. Sobre el tema el preparador físico César Castilla expresó que “dos días antes de viajar tuvo una bronco neumonía y en su reemplazo actuará Juan Pablo Garcés”.

 

Sobre el tema José Luis Moreira galeno de la institución indicó que el estado de salud del entrenador es delicado, y hasta el momento se encuentra estable pero en el transcurso de estos días está con monitoreo personalizado en una casa de salud mantense.

 

Otra de la novedades es la ausencia del goleador paraguayo Luis Carlos Espinola quien con 13 dianas es el máximo artillero del torneo no estará ante Liga de Loja. Ello, debido a una lesión en el tobillo derecho que se agravó en el último partido. El cuerpo técnico aspira su regreso el próximo lunes ante Fuerza Amarilla.

 

La probable alineación sería con Nicolás Gentilio en el arco; Jimmy Gómez, Ronnie Santos, Jorge Yépez y Alexander Mendoza en la defensa; Jerson Sierra, Andrés Vinueza, Leandro Pantoja, y Ronald Loor (Juv) en el mediocampo; Hernán Luis Zanni y Jorge Luis Palacios en la ofensiva.

 

Dato:

 

El próximo partido será ante Fuerza Amarilla en el estadio Jocay.

A %d blogueros les gusta esto: